Beneficios de Paquetes de Optimum en espanol

Posted on: February 2nd, 2020

paquetes de optimum en espanolHoy en día un buen servicio de internet es indispensable para cualquier hogar. No solo te mantiene conectado con lo que sucede en el mundo, sino que se hace esencial para cualquier tipo de estudio, trabajo u oficio al que los integrantes de la familia se dediquen. Por este motivo, es importante contratar un servicio de internet de calidad, que es lo que ofrecen los paquetes de Optimum en espanol.

En la variedad está el gusto y con los paquetes de optimum hispano podrás disfrutar del mejor internet al precio que se ajuste a tu bolsillo. Si no has contratado internet para tu hogar aún o el que tienes no te satisface, te recomendamos considerar ahora mismo las opciones de paquetes de optimum. Para comprobar que vale la pena, detallaremos algunos de los beneficios que obtendrás al contratar los servicios de internet con esta empresa:

Todas las velocidades para escoger

Los paquetes de optimum en espanol ofrecen internet de alta velocidad para todos los clientes. Desde 200 Mpbs hasta 940 Mpbs o 1 Giga, todas excelentes opciones con variedad de precios. Cada paquete se ajusta a las necesidades de los usuarios. Veamos las características de los Optimum paquetes:

  • 200 Mpbs: Puedes descargar y disfrutar de streaming HD sin ningún tipo de interrupciones.
  • 300 Mpbs: Disfruta de tus juegos favoritos, conexión streaming HD hasta en 4 dispositivos diferentes, una experiencia increíble de rápida velocidad.
  • 400 Mpbs: Permite tener la misma velocidad en todos los dispositivos del hogar, es decir, de streaming HD 4K.
  • 940 Mpbs: La mejor experiencia de alta velocidad para toda la familia.

Sube de paquete y mantén el mismo precio siempre

Si ya disfrutas del servicio de 300 Mpbs, por ejemplo, y decides que quieres tener más velocidad, Optimum te ofrece la opción de subir el paquete y mantener el mismo precio para siempre. Una excelente opción cuando los requerimientos de internet se vuelven más exigentes para tu familia. Si se obtiene calidad, es mejor no dudar y hacer la mejora.

Obtén varios servicios en un mismo paquete de Optimum

Si además del internet, te decides a contratar la tv por cable, las ofertas disponibles son apetecibles. Lo que ofrece Optimum Core TV son más de 220 canales; Select TV, más de 340 canales y Premier TV, más de 420 canales.

Además, puedes disfrutar del paquete Altice One que brinda la posibilidad de disfrutar al máximo de los siguientes servicios: TV por cable, internet, wifi, video 4K y aplicaciones streaming, todo en tu hogar a un precio demasiado accesible, como para no resistirse.

Protección de los servicios

Si pagas un pequeño monto mensual, olvídate de gastos por visitas a domicilio cuando tengas problemas técnicos en equipos, debido a daños causados por ti o un miembro de tu familia. Te aseguras atención técnica gratuita todo el año y así puedas tener más tranquilidad.

Atención al cliente 24/7

Contrata los paquetes de Optimum y asegúrate una atención personalizada todos los días a cualquier hora que la necesites. Esto es algo que no cualquier compañía puede darse el lujo de brindar. Sabemos que hay días en que puedes estar disfrutando del servicio en altas horas de la noche y no querrás esperar hasta el otro día para resolver algún inconveniente que se presente.

Si deseas comparar paquetes y decidir por el que más te convenga, hazlo de manera rápida y práctica desde Internet Alta Velocidad, solo deberás ingresar algunos datos y el sistema hará el resto, arrojando las mejores opciones para tu situación individual. Puedes ahorrar mucho tiempo, energía y dinero usando este comparador, que ha tenido ya muchos años de éxito en el mercado.

Sin duda, los paquetes de Optimum hispano son los mejores para la comunidad hispana de la zona noroeste de USA. Compruébalo decidiendo ganar calidad de vida gracias a un servicio tan indispensable para tu hogar.