Uverse en Espanol vs Xfinity Latino

Posted on: March 14th, 2014

Uverse en Espanol vs Xfinity Latino

Posiblemente estas comparando Uverse en Espanol vs Xfinity Latino aqui te damos una guia para que puedas tomar una decision correcta sobre cual compania te conviene mas.

 Uverse en Español vs Xfinity Latino

Te recordamos que hay plazo hasta el 29 de marzo de 2014 para recibir un televisor Samsung LED HD de 22 pulgadas gratis con la suscripción, a través de nuestro sitio, a algún paquete doble de la compañía AT&T.  Ya sea que contrates Internet y teléfono o cable TV e Internet, te regalan alguno de estos premios: TV  Samsung 22”, tableta Galaxy Tab 3, un Sonos Play inalámbrico o una Visa por $120.

Si aún no tienes Internet por fibra óptica, ATT es en este momento tu mejor opción, sobre todo si estás pensando contratar  algún paquete latino, como el Uverse en español de ATT o los servicios Xfinity Latino de Comcast. Comparemos detenidamente ambos servicios.

Xfinity vs U-verse

Ahora te comparamos el Uverse en Español vs Xfinity Latino

Doble Play de Internet y televisión. Comcast en español tiene un plan para latinos, el Xfinity Max Latino,  que incluye programación de TV en español. Son 60 canales en ese idioma y otros 60 en inglés. Cuesta $90 al mes; y aunque va acompañado de una muy buena  velocidad de transmisión de datos, a 50Mbps; son menos de un tercio de los canales que ofrece AT&T  con su paquete U300, que vale incluso menos. Para nivelar, aclaremos que la velocidad de U300 es 18Mbps, bastate más lenta que la de Xfinity.

Internet y Voz. Los nuevos suscriptores que adquieran un paquete doble de AT&T se llevan de regalo una tableta, o un televisor LED o unos altavoces inalámbricos. Por $30 al mes consigues telefonía y una velocidad de bajada de 3 Mbps. El mejor servicio de AT&T tiene velocidades similares a Xfinity, y vale $65.

Por el momento, no hay paquetes de Xfinity que podamos comparar en doble play de Internet y telefonía. Se pueden combinar los dos servicios y armar un paquete a la medida. Por ejemplo, podrías contratar Xfinity Unlimited (telefonía sin restricción de minutos de llamada por $30 al mes) y combinarlo con Internet de 3 Mbps más otros $20 mensuales.

Tarjeta Visa gratis. Ambas empresas de telecomunicaciones regalan una tarjeta Visa a los nuevos suscriptores. Sin embargo, la tarjeta de Xfinity vale $100 y tendrás firmar un contrato de dos años por un paquete triple si quieres obtenerla. Ese servicio cuesta $99 mensuales. En cambio, la tarjeta Visa de U-verse vale $120 y sólo firmas por un año.

 

Por todo lo anterior, pensamos ATT Uverse en español es la mejor opción para los nuevos suscriptores durante marzo 2014, en un mercado en continuo cambio. Además, AT&T espanol garantiza un reembolso de costos de instalación y de primer mes de servicio si no quedaras satisfecho en el primer mes de uso.

Para saber si  algún paquete doble de U-verse está disponible en tu área, llena el formulario de  conexiondeinternet.com. No olvides que la promoción del TV Samsung gratis se acaba a fin de marzo; así que ordena ahora o llama al 8552358070.