Servicio de Internet Optimum en Espanol

Posted on: April 7th, 2014

Antes, eran las oficinas de una contratista de ingeniería aérea (Grumman, que diseñó los  famosos F14 Tomcat y estuvo a cargo de los módulos lunares Apollo). Todavía están en uso en Bethpage, Nueva York. Pero ahora funciona allí una de las empresas de cable TV más importantes del Este de EEEUU. Es la compañía Cablevision. A través de la marca Optimum en Espanol , la empresa ofrece Internet de alta velocidad al área de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y parte de Pennsylvania.

Es un área con una alta tasa de inmigrantes latinos; razón por la cual la compañía dispuso un servicio de atención en espanol, para atender, brindar asesoramiento y gestionar solicitudes de instalación del servicio.

Optimum en espanol

Hay tres planes de alta velocidad en el servicio de Internet Optimum en Espanol. El más simple es el Optimum Online. Este plan le vendrá al pelo a aquellos usuarios que se conectan todos los días para compartir fotos en redes sociales como Facebook. Con una velocidad de bajada que llega a los 15 Mbps, Optimum Online permite transferir videos a los pocos minutos de iniciada la descarga (una película de 1 GB está lista para disfrutar en apenas 9 minutos a esa velocidad). El plan incluye WiFi, de manera que se pueden conectar varios dispositivos (hasta 5), ya sean Smart TVs, tabletas, netbooks, laptops o computadoras de escritorio. Cuesta $30 para quienes contraten Optimum Triple Play; o  $50 por mes si se pide aislado.

Otro plan del servicio de Internet Optimum en espanol fue pensado para poder usar servicios de streaming como Hulu y Netflix. Si cuentas con un Smart TV con full HD, el Ultra 50 es el plan que más te conviene. Cuesta sólo $5 más. Puedes conectar hasta 10 aparatos por red inalámbrica sin pérdida significativa de velocidad. Con sus 50 Mbps, podrás descargar una película de 1 GB en tan solo 2 minutos y medio.

El tercer plan del servicio de Internet Optimum en Espanol es el Ultra 101. Ideal para ti si tienen un teléfono móvil con 4G o un televisor 3D. Si tus hijos juegan competencias online o en tu familia están afiliados a Netflix, es un plan que te recomendamos. En apenas un minuto bajas 1 GB con el servicio de 101 Mbps de velocidad. Cuesta $55.

Ultra 50 y Ultra 101 vienen con servicio de almacenamiento online. El Ultra 50 te ofrece 12 GB de almacenamiento; el otro te da hasta 75 GB. Se trata de un servicio similar al de Google Drive, útil respaldar información sensible y alargar la vida útil de tus discos duros. Con estos planes, además,  puedes enviar correos voluminosos (hasta 100 MB), que serían rechazados en la mayoría de los servidores de email.