Razones para que te Cambies de Cable TV a Dish Latino

Posted on: October 18th, 2013
Razones para que te Cambies de Cable TV a DishLatino

Razones para que te Cambies de Cable TV a DishLatino

 

 

 

Si todavía piensas que tener TV cable es mejor que una señal satelital, acá te damos unas cuantas razones para que lo pienses de nuevo. Este es momento ideal para cambiarte de cable TV a DishLatino y ya mismo te damos 6 razones que lo demuestran.

Razones para que te Cambies de Cable TV a Dish Latino

1. Lo puedes tener casi gratis. O totalmente gratis.

¿Oíste  hablar de la promo Dish Amigo?  Es una campaña de referidos de los clientes de DishLatino. Tú refieres a nuevos clientes y la compañía te premia con créditos por 10 meses hasta un máximo de $500 anuales. ¡Te puedes ganar más de lo que cuesta el servicio! Y además, con tu primer referido que se suscriba, recibes certificados para ver películas Pay-Per-View.Esta es una de las tantas razones para que te Cambies de Cable TV a DishLatino

2. TV en múltiples habitaciones sin cargo extra

Pídeles a los instaladores que te habiliten el servicio en todas las habitaciones que quieras. Puedes tener conectados hasta 6 televisores, profesionalmente instalados. ¡No más lamentarse por no tener tiempo para ver tus programas favoritos mientras cocinas!

3. Con la grabadora Hopper, recibes también una tableta iPad 2

Esta oferta es ya de por sí motivo más que suficiente para pasarse del cable TV a Dish Network. Para obtenerla, necesitas que se apruebe tus condiciones crediticias y firmar contrato de 2 años con DishLatino. La iPad 2 tiene 16GB de almacenamiento y Wi-Fi para descargar todo lo que grabes con la mega- grabadora HD.  En cualquier rincón de tu hogar, basta que enciendas la tableta para tener un cine en casa.

4.  Tengas o no tarjetas de crédito, DishLatino está disponible

Otros proveedores de cable TV te exigen tarjetas de débito o de crédito. Pero eso no siempre es posible para los no residentes. Tampoco hace falta contar con número de seguro social, una contemplación muy bienvenida en la comunidad latina, en la cual no todos los hogares cuentan con ese beneficio.

5. Tus programas, estés donde estés

Otra de las Razones para que te Cambies de Cable TV a Dish Latino Suscribiéndote a DishLatino cuentas con TV On Demand, un servicio muy útil que te permite ver la tele desde un dispositivo móvil, una Tablet o una notebook independientemente del lugar en que te encuentres. No te perderás tus series favoritas ni siquiera cuando estés lejos de tu casa. Claro que tal beneficio no te lo podrá brindar nunca un operador de cable TV.

6. Programación en Español. Y en HD.

Aprovecha la oferta de agregar señal HD por sólo $10 más al mes. Pero puedes tener HD gratis de por vida, si estás dispuesto a aceptar facturación electrónica y a convenir pagos automáticos. Hay varios paquetes latinos  y, por supuesto, infinidad de programas y películas en HD.

La verdad las razones son infinitas, pero aqui te damos 6 Razones para que te Cambies de Cable TV a Dish Latino hoy mismo , esperamos que esta guia te ayude en tomar una decision.