Quien Ofrece Los Mejores Paquetes De Canales DishLATINO

Posted on: December 20th, 2013

Quien ofrece los mejores Paquetes de canales DishLATINO 

Con DishLATINO recibes la mejor TV satelital, especialmente concebida para el público hispano- estadounidense. La programación, que llega a todo el país, Puerto Rico, Alaska y Hawái es de lo más variada. Las señales traen un mix de programas en español o inglés.

DishLATINO armó 4 paquetes básicos, pensando en las diferentes necesidades de cada familia: Clásico, Plus, Dos y Max. Los 4 incluyen canales que han probado ser interesantes para un amplio espectro de edades. Estos son algunos de los canales que podrás sintonizar, independientemente del paquete que elijas.

Los más chicos,

de parabienes

¡Que no te quepan dudas! A los más pequeños les va a encantar la programación de Disney XD y de Cbeebies,  (canal infantil de la BBC). Aprenderán a cocinar, a cultivar plantas, a rimar, cantar, contar…

 

 Los Mejores Paquetes de canales DishLATINO

Las mejores señales de documentales y programas culturales y educativos están en DishLATINO. Destacamos  entre ellas a Discovery en Español, Televisión Española Internacional  y History en Español.

Películas y Deportes

Cinelatino y De Película forman parte de los 4 paquetes básicos. El paquete DishLATINO Dos trae unas cuantas señales más; y el paquete MAX, cincuenta más aún.

Las señales de ESPN Deportes, FOX y Univision están disponibles en todos los paquetes. ¡Deja entrar la acción en tu propio living y vive el fútbol como si estuvieras sentado en las gradas!

Un mall 

en tu control remoto

Si te gustan los programas de compras, ahora podrás tomar buenas decisiones bien informadas con canales de la talla de Home Shopping Network, Jewelry Television, Shop, QVC o ShopNBC. ¡Han revolucionado nuestra forma de comprar!

El mejor paquete

de canales de Dish Network Latino

DishLATINO Clásico y DishLATINO Plus, los paquetes más baratos de la cadena, se consiguen por $24.99 al mes. DishLATINO Dos es 5 dólares más caro; y MAX es 15 dólares más caro que Clásico y Plus.

Si vas a contratar TV por satélite, te recomendamos que lo hagas a través deconexiondeinternet.com . Ingresa al sitio o llama al  1-855-235-8070 y conseguirás el precio más bajo del mercado entre los paquetes digitales (conexiondeinternet trabaja con los mayores proveedores y eso te garantiza como mínimo un 10% de ahorro (¡y quizás hasta un 30%!).