Promociones de Verizon cabletv

Posted on: February 28th, 2014

Promociones de Verizon Cabletv

 Te consideras un verdadero fanático de la CableTV de Verizon?

¿Te sentirías a tus anchas si tuvieras 380 canales en tu televisor? ¿Cuál estarías viendo ahora? ¿Con quién? Nosotros no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si tu deporte favorito es revolear el control remoto porque lo consideras tu sesión diaria de gimnasia, entonces, el mejor paquete de cable TV de Verizon para ti es el plan Ultimate HD.

Dicha opción fue pensada para los súper fanáticos de la tele como tú. Considera esto: si te dedicaras a cambiar de canal una vez cada cuatro minutos y no regresas a ninguno, ¡te llevaría el día entero visitar todos los canales! Tentador,  ¿verdad?

Uno de cada cuatro canales de esos 380 es una señal HD. Te sugerimos esta opción si puedes pagar $90 al mes. ¡Pero recuerda que a ese precio corresponde a una de las promociones de Verizon, sólo por el primer año. Después, la cuota sube.

Si no te consideras taaaaan fanático…

¿Te gusta mirar televisión, pero no es para tanto? Para los fanáticos como tú, que no se desvelan por tener todos los canales posibles, Verizon promociona 290 canales (75 en alta definición). El paquete del que hablamos es el Extreme HD y cuesta $75 por mes.

… o no te alcanza el dinero…

El paquete Prime HD vale $65 mensuales y viene con 215 canales. Seguramente te serán suficientes. Al igual que los otros, uno de cada cuatro está en HD.

¿Llevas sangre hispana en las venas?

Para los adictos a la tele y que todavía no cortaron raíces con su idioma de origen, ni piensan hacerlo, Verizon armó el paquete “La Conexión”. Tiene, según esa compañías de cable TV, más canales en HD en español que sus competidores. Son 200 canales y 35 de ellos son HD mismo. Pagas $55 por mes el primer año.

 

Como habrás notado, Verizon tiene Alta Definición hasta en el nombre de sus paquetes. Select HD, Prime HD, Extreme HD, Ultimate HD…  Y te aseguramos que cumple lo que promete: hay alta definición para rato.

Vale recordar que los precios de estas ofertas de cable TV de Verizon son válidos por los primeros doce meses. Agrega $5 si vas a alquilarles un enrutador Wi-Fi.