Promociones de Dish Latino Paquetes

Posted on: March 11th, 2014

Promociones de Dish Latino Paquetes

 En los Estados Unidos, el principal proveedor de TV por satélite sigue siendo Dish Network. La empresa, que se encuentra entre las Fortune 500, brinda servicio a 14 millones de abonados. Hace 25 años que viene ofreciendo un servicio básico de televisión vía satélite , aparte de Pay-Per-View, programación “on demand” y televisión interactiva.

Uno de los servicios que distingue a la compañía es el de televisión en español, a través de la división DishLatino. Cualquier suscriptor en el territorio de Estados Unidos puede recibir la señal con una antena satelital común.

Dish Latino Paquetes

Uno de los paquetes para hispano-americanos más variado del mercado actualmente es el DishLatino Clásico, el cual trae 180 canales,  muchos de ellos en español. Se consigue por $25 mensuales.

Le siguen tres paquetes, también pensados para latinos: Plus, Dos y Max. Cualquiera de estos constituye una mejora al paquete Clásico, pues los tres incluyen una selección de canales de alta definición. Esas señales HD se reciben sin cargo en los primeros 24 meses, a modo de promoción, tras lo cual pasan a costar $10.

Al igual que el Clásico, el paquete DishLatino Plus se comercializa a $25 mensuales; pero tiene 10 canales más, 190 en total.

Por $5 más, el paquete DishLatino Dos viene con 225 canales y muchas opciones en HD. Y para quienes desean gran variedad de programación y pueden  desembolsar $40, el paquete DishLatino Max les acerca 270 canales.

Promociones de DishLatino que no puedes dejar pasar

Como otras cadenas, Dish Network está apostando a las  video grabadoras digitales (DVR, o “Hopper”) y en 2014 está ofreciendo un iPad mini de regalo a quienes contraten una Hopper con cualquiera de los paquetes Plus, Dos o Max.  La mensualidad sube entre $20 y $25 con el alquiler de la video grabadora y se requiere un contrato de dos años.

Aprovecha los descuentos de DishLatino

Por si no lo sabías, te contamos que Dish tiene un programa de referidos. Puedes ganar dinero cada vez que refieras a tus amigos y éstos se suscriban a algún paquete. Con ese programa,  puedes llegar a ganar $500 al año. Tus amigos también ganan, pues Dish les abona $50 en el primer estado de cuenta.

Y hay más. Los paquetes de DishLatino incluyen Blockbuster@Home gratis durante los primeros 3 meses.  Con Blockbuster tienes 20 canales más y la posibilidad de transmitir a tus dispositivos (ya sea a tu computadora de escritorio, el celular, a una tableta o a un televisor extra) cualquier programa o películas que elijas de la amplia mediateca de Dish Network.