Promociones de ATT

Posted on: March 6th, 2014

Promociones de ATT

Uverse en espanol

 U-verse es la marca comercial de la oferta de entretenimientos vía fibra óptica del proveedor de cable TV ATT. Las promociones de ATT ofrecen variedad para todos los gustos. Se trata de un doble juego de sonidos que se pierde al traducirse al español. Deriva de juntar las palabras “universe” y “you” (universo y tú, en inglés). La compañía espera lograr que tú armes tu propio universo digital. Y a tales efectos, facilita la creación de múltiples combinaciones con las que podrías aprovechar los servicios de TV, Internet y voz. Se puede contratar Triple y Doble-Play o alguno de los tres servicios solo por separado.

Las promociones de TV cable

La apuesta televisiva de ATT gira alrededor de las grabadoras DVR de video digital. La empresa invirtió fuerte en los últimos años para proveer al usuario gran funcionalidad de grabación y reproducción en cualquier habitación de su hogar. Se pueden de grabar hasta cuatro programas al mismo tiempo y luego gestionar esas grabaciones remotamente desde una tableta o celular.

La funcionalidad Total Home DVR permite ver un mismo programa grabado en varios televisores o dispositivos a la vez sin perder la posibilidad de operaros de manera independiente. Días enteros de programación HD (hasta 155 horas en el mejor modelo de DVR) y  hasta 422 horas de televisión estándar se pueden tener guardados en la grabadora para disfrutarlos cuando se desee. Total Home DVR está incluido gratis en todos los planes de TV; sin embargo, los receptores extra se alquilan a $8 cada uno.

¿Cuál es el mejor paquete de cableTV de ATT?

El mejor paquete de este proveedor ATT se denomina U450. Cuenta con 460 canales, de los cuales 165 son en alta definición.

Otras promociones

Al paquete anterior le sigue otro más económico, el U300. En esencia, es muy similar; pero no cuenta entre sus 390 canales con algunas señales muy solicitados que sí están en el U450. Por ejemplo, no se incluyen canales de HBO y Cinemax. En cambio, sí tiene señales de cine. Destacan entre éstas: ShowTime, The Movie Channel, Starz, Encore y Flix.

Los deportes, las cadenas internacionales de noticias y, más que nada, diversos estilos musicales para todos los gustos están contemplados en el U200. Se trata de 290 señales, entre las que hay 46 de música. Los canales de películas son muchos menos; pero aun así hay algunos muy populares, como Sundance Channel y TCM.

Hay un grupo diseñado para la familia, que apunta más que nada a entretener a niños y adolescentes. Incluye canales infantiles como Disney Channel y programación para todas las edades; también, canales educativos y de estilo de vida. Se trata del paquete U-Family, con 38 canales de música (130 en total).

Para latinos e hispanohablantes también hay varias ofertas. Una de ellas es el “Paquete Español”, el cual ofrece hasta 60 canales en español. U300 y U450 tienen versiones latinas, también: U300 Latino y U450 Latino.