Paquetes y Promociones de TV por Satélite de Directv en Florida

Posted on: December 21st, 2016

Paquetes y Promociones de TV por Satélite de Directv en Florida

¿Por qué elegir DirecTV?

Los aficionados al deporte, las películas, documentales y demás contenidos contratados por televisión satelital, DireTV tienes Paquetes y Promociones de TV por Satélite de Directv en Florida de distintas categorías para elegir en Florida, incluyendo todos los canales locales en cada uno de sus planes, por ello para guiarte en la selección del que más se ajusta a tu hogar, en este artículo comparativo te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

            DirecTV tiene para ofrecerle a Florida contenido en español de alta calidad, además de una función clasificadora por géneros que te organizarán mejor la forma de encontrar el contenido que buscas.

En conexiondeinternet.com cumplimos con informarte sobre las mejores ofertas y paquetes que DirecTV tiene para Florida.

 Paquetes y Promociones de TV por Satélite de Directv en Florida

Paquetes

Paquete Más Latino: La oferta más básica y contratada de DirecTV Latino ofrece más de 115 canales, variados entre idioma español e inglés. Brinda alta calidad en películas, noticias, deportes y canales locales. Su costo es de $70,00 al mes.

Paquete Óptimo Más: Obtén acceso a 70 canales en español y más de 120 canales en inglés, y obséquiale a tu hogar el mejor entretenimiento. Este paquete de DirecTV otorga 3 meses sin costo adicional de canales Premium, HBO, HBO Latino, Showtime, Cinemax, y demás. El precio a pagar mensualmente es de $55,00.

Paquete Más Ultra: El paquete más equilibrado entre precio y calidad, para aquellos que a cambio de pagar un poco más decide contar con un amplio inventario de canales variados en entretenimiento, información, películas y deportes. Ofrece por sobre los 235 canales básicos, distribuidos en parte y parte entre 150 de idioma inglés y más de 70 canales en español, tiene un costo de $65,00 al mes. Además, esta oferta de DirecTV también incluye el paquete que agrega canales Premium gratuitos durante 3 meses.

Paquete Lo Máximo: Este es el paquete de DirecTV más completo, diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de todos los miembros de la familia, incluyendo los más pequeños. Pagando un total mensual de $125,00 durante un año, este plan ofrece más de 340 canales en alta definición, se distribuyen entre más de 95 canales en español y el restante en inglés. En su repertorio de canales encontrarás películas, series, documentales, noticias, deportes, canales locales y demás contenidos de entretenimiento general. En este paquete también van incluidos los canales Premium adicionales durante 3 meses, por un contrato de 24 meses.

 Condiciones

Es importante saber que al contratar un paquete con canales Premium adicionales por oferta, durante 3 meses sin pagar, estos comienzan a generar cargos en la facturación a partir del 4to mes por un valor de $53,99 al mes, a menos que el cliente decida suspender estos canales antes de finalizar el periodo promocional, siendo un factor a considerar para el presupuesto asignado al servicio.

Durante el transcurso de los 12 meses contratados, los precios no varían, después de vencerse este plazo la facturación se actualiza y pasarán a generarse cargos por costes de la tarifa vigente. Para contratar los paquetes en oferta, el cliente debe firmar un contrato de servicios válido por 2 años.

Por lo tanto, aprovecha estas ofertas de DirecTV latino disponibles en la ciudad de Florida, considera tus necesidades, elabora un presupuesto para el plan y así disfrutarás del mejor contenido en series, películas y documentales junto a tu familia.