Paquetes del Proveedor de Cable TV Optimum

Posted on: February 24th, 2014

Si vives en el área tri-estatal de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, seguramente ya has oído hablar de Paquetes del Proveedor de Cable TV Optimum. Los duenos de Optimum es CableVision, tambien duenos de Madison Square Garden , los Knicks, y Rangers.

Accede al mejor paquete de cable TV de Optimum

Los paquetes de Optimum TV son muchos. En total, la marca de Cablevision ofrece 570 canales (muchos más que los demás proveedores de cable TV). De esos, 135 son HD y sin costo adicional. El paquete más sencillo, “Broadcast Basic”, cuesta 15.52 dólares. Hay uno para latinos (“Optimum en Español”) que cuesta 11 dólares adicionales y brinda 45 canales en español.  Además, hay diversos paquetes y varias opciones de Triple-Play.

Promociones de  Optimum TV para cada cultura

La programación de este operador está pensada para el área metropolitana de Nueva York. En ese centro urbano conviven infinidad de culturas e inmigrantes de diferentes partes del mundo. Por ese motivo, Cablevision armó paquetes con canales para cada grupo de inmigrantes: brasileros, latinoamericanos, asiáticos, europeos y africanos.

Como consecuencia, los idiomas de transmisión son igualmente variados. Además de en español, los hay en hebreo,  árabe, italiano, chino, ruso, polaco, francés, griego, alemán y panyabí.  Estos paquetes se piden aparte para ello tendrás que tener el paquete Broadcast Basic.

Obtén múltiples descuentos con Optimum

¿Estás a punto de mudarte? Optimum instala el servicio en 24 horas. Y gracias a su amplia red de convenios B2B, la empresa te facilita la mudanza y tú te ahorras unos cuantos dólares y muchas horas de incomodidades. Acá te damos algunos ejemplos de los servicios de mudanza y afines que podrás contratar, con importantes descuentos si te suscribes a Optimum TV:

  • cerrajería, de Storage Deluxe
  • pinturería, con CertaPro Painters

 

  • eliminación de moho, provisto por Maxons Restaurations.
  • contratación de camiones y alquiler de carretillas de Budget Truck Rentals

 

  • contenedores manuales de Bin-It
  • espacios de almacenamiento de PODS

 

Obtén un servicio ganador de un Emmy

¿Aún no te decides? ¿Qué dirías si te contáramos que Optimum TV va mucho más allá de ser una marca comercial más. Es una nueva manera de ver y sentir la televisión. Su servicio de grabación de videos digitales en red le significó una distinción en “Tecnología e Ingeniería” de parte de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Según la Academia, la marca ha implementado y desplegado un trabajo pionero en la tecnología de grabación DVR en red.