Paquetes del Proveedor de Cable TV Charter

Posted on: February 13th, 2014

Con una suscripción a los Paquetes del Proveedor de Cable TV Charter accedes a cientos de canales. Según elijas el servicio Select, Silver o Gold podrás ver, respectivamente, 125, 175 o 200 canales. Así se llaman las tres ofertas que ese proveedor de cable TV está ofreciendo en 2014.

Vamos a comparar en este artículo qué otorga cada uno de dichos paquetes, de manera que puedas suscribirte al que mejor se ajuste a tu presupuesto y gustos de la familia.

Charter CableTV a Pedido y Alta Definición

Unas cuantas señales se emiten en HD en todos los paquetes. Además, hay cerca de 1500 títulos en alta definición; y, por lo menos, otros 8500 de películas y programas en formatos no HD en las listas navegables en modalidad “a pedido”. Todo lo cual suma un gran total de 10 mil títulos disponibles.

Cable TV De Charter en todas las habitaciones (o casi)

Con los tres paquetes tienes la posibilidad de ver TV en dispositivos aparte de la tele. Por ejemplo, accedes a la programación en vivo a través de una tableta iPad o con un iPhone. Aparte, puedes usar cualquiera de esos dispositivos como control remoto. El acceso a aplicaciones móviles para otros contenidos, en cambio, está restringido a los paquetes Silver y Gold.

TV local

Los tres paquetes se ofrecen independientemente de las señales locales. O sea, si te decimos, por ejemplo, que TV Gold tiene 200+ canales, en realidad significa por lo menos 200, sin contar los locales.

Costos de las promociones de Charter

Las mensualidades empiezan en $60 para Select. Por $20 más, obtienes otros 50 canales con el paquete Silver. Gold es el mejor paquete de cable TV de Charter: $ 20 más que el Silver.

Extras

Puedes conectar hasta 4 televisores en tu casa, si contratas grabadoras digitales o receptores adicionales. Con los DVR de Charter grabas hasta 780 horas de programación, lo que equivale a todo un mes de TV continua. Súmale $20 a tu abono mensual si no quieres perderte ninguno de esos programas favoritos que se transmiten justo cuando tú no estás frente al televisor.

Por otra parte, por $30 adicionales en cualquiera de los paquetes básicos de televisión agregas telefonía o Internet. Es lo que cuesta armar un paquete Triple Play y disfrutas des velocidades acordes a las exigencias actuales (30 Mbps, 10 veces más rápido que el DSL).