Paquetes de la Compañía de CableTV Time Warner Cable

Posted on: February 9th, 2014

Paquetes de la Compañía de CableTV Time Warner Cable

Las ofertas de cable TV de Time Warner Cable son siete y consisten desde Paquetes de la Compañía de CableTV Time Warner Cable de unos pocos canales hasta cientos de señales y millares de títulos On Demand. De la misma manera las mensualidades varían desde muy económicas a bastante elevadas. Un paquete económico cuesta sólo 20 dólares por mes. En tanto, el más completo de este proveedor de cable TV se comercializa a un precio cuatro veces más alto.

En este artículo compararemos 4 de las promociones de Time Warner Cable más destacables. Recordemos que los precios indicados son válidos sólo por el primer año de contrato. Terminado ese período, la mensualidad pasa a costar precios estándar.

Paquetes de la Compañía de CableTV Time Warner Cable

Por $20 – Starter TV

El Starter es el paquete más barato. Se trata de 20 canales más las señales locales del clima o de noticias. Algunos de esos canales están en HD (los de las grandes cadenas, como ABC, CBS, FOX, NBC  o PBS).

Por $ 40 – Standard TV

En su repertorio hay 70 canales. Económicamente, esta oferta está justo en el medio entre la más barata y la más cara.

En qué se diferencia del Starter:

  • Tiene varios canales populares que no figuran en el paquete Starter. A modo de ejemplo,  podemos citar A&E, CNN, Discovery, E! Entertainment, National Geographic, Telemundo y TLC.
  • Si tienes una computadora, tableta o teléfono inteligente puedes ver TV en cualquier habitación de tu hogar.

Por $ 50 – Variety Lite Español

Variety Lite es una opción pensada para el público latino residente en el territorio de EEUU. Tiene programación en inglés y español; de manera que puedes disfrutar de lo mejor de ambas culturas.

En qué se diferencia del Standard:

  • Tiene más del triple de canales (200+).
  • Como fue pensado para el público hispano, tiene canales en español. Algunos de ellos son: Cine Mexicano, Cine Latino, Latele Novela, Discovery en Español, Caracol TV, ESPN Deportes.
  • En la modalidad On Demand, se puede acceder a unos 15.000 títulos.
  • Como no podía faltar en una programación latina, hay decenas de canales de música.

Por $80 – Preferred y DVR en cualquier habitación

Es el mejor paquete de Time Warner Cable TV, si entiendes inglés. Al igual que el Variety Español, este paquete tiene 200+ canales, pero sin señales latinas.

Diferencias con el Variety Lite Español:

  • La diferencia más notable es la posibilidad de disfrutar de la televisión en diversos dispositivos, como una PC, una tableta o un smartphone. Es una opción útil si vives en una casa de dos plantas o si tu familia es muy numerosa. Con un video grabador digital (DVR) en otro ambiente de la casa te será posible continuar viendo el programa que empezaste a ver en otra habitación. Sin embargo, tendrás que contratar aparte un DVR o un receptor HD extra para cada habitación alternativa.Esperamos haberle servido para ayudar a comparar los Paquetes de la Compañía de CableTV Time Warner Cable