Paquetes de Internet Xfinity

Posted on: January 24th, 2014

Paquetes de Internet Xfinity

 

Comcast es, además del mayor proveedor de televisión cable de EEUU,  también el mayor proveedor de banda ancha. Actualmente,los paquetes de Internet  Xfinity estan a precios muy convenientes. Xfinity debe su nombre a la combinación de las frases “plataformas cruzadas” (por eso la “X”) con “infinitas opciones de contenido”.

Se obtienen velocidades interesantes con el servicio de Internet de Xfinity: desde 3Mbps en el plan más económico a 105 Mbps en el más caro. Tales velocidades dar como para jugar en línea sin molestos retrasos o para ver películas HD sin interrupciones; incluso si todos en la familia quieren conectarse al mismo tiempo desde sus dispositivos.

Comcast promociona todos sus paquetes de Internet Xfinity junto con el servicio “Constant Guard”, que se ofrece sin cargo extra para brindar seguridad. Podrás proteger tus contraseñas y prevenir el robo de identidad. Además, tiene antivirus incluido.

Comparemos los  paquetes de Internet Xfinity.

Supongamos que quieres bajar un archivo de 5 Gb. Según el plan que elijas, te podrá llevar entre unos pocos segundos hasta 4 horas.

Plan Económico

El paquete económico es el Economy, que tiene una cuota mensual de $20 el primer año. Rinde 3 Mbps de bajada e incluye 7 cuentas de correo de 10 Gb de almacenamiento.

5 GB en Economy bajan en 4 horas.

 

Intermedio

En dinero, duplicar la velocidad cuesta un poco más que el doble de la mensualidad del Economy. Con 6 Mbps de bajada de datos, el paquete Performance Starter, brinda lo que su nombre en inglés sugiere: rendimiento. Para este servicio pagas $50 al mes. No está disponible en todas las zonas, así que consulta.

5 GB en Performance Starter bajan en 2 horas.

 

Súmale TV

Puedes incluir televisión con el paquete Internet + Blast! Y descargar películas a 50 Mbps.

5 GB en Blast! bajan en 14 minutos.

 

Si quieres pagar un poco más

Con descargas de 105 Mbps, el plan Extreme 105 es imbatible. Si eres fanático de los videojuegos en línea, te lo recomendamos.

5 GB en Extreme 105 bajan en 48 segundos.