Paquetes de CableTV de Cox

Posted on: February 17th, 2014

Cox Communications tiene unas cuantas sorpresas para sus nuevos suscriptores. Los paquetes de CableTV de Cox son  muchos, la compañía se ha posicionado como el tercer proveedor de cable TV de los Estados Unidos en volumen, gracias a sus ofertas por demás tentadoras.

Si otras empresas de cable ofrecen una amplia selección de canales en cada uno de sus paquetes, Cox sube la apuesta y brinda, por lo menos, un 50% más por paquete, ¡a menor precio!

Repasemos algunas de las promociones de Cox. Tomemos, por ejemplo, el paquete Economy. Son nada menos que 170+ canales. Y este es uno de los paquetes más baratos de la compañía de Sandy Springs, Georgia. Por los primeros 3 meses, el nuevo suscriptor paga $25. Luego, la mensualidad sube a $39.  En realidad, Cox armó otro paquete más económico aún: el Starter, que cuesta $27 todo el año.

A modo de comparación, digamos que el mejor paquete de Xfinity (comercializado bajo el nombre Preferred) tiene menos canales que el Economy de Cox. Y, encima, cuesta más caro. Lo mismo puede decirse de la oferta de Charter. El paquete intermedio de esa empresa (plan Silver) reúne apenas 5 canales más que el Economy de Cox; ¡pero cuesta el triple!

Ofertas de Cable TV de Cox

Para la comunidad de habla hispana, Cox también tiene reservada una grata sorpresa. La mayoría de las compañías de cable TV contemplan ese mercado e incluyen un paquete en español. Cox Communications, en cambio, propone ¡3 paquetes! con canales latinos: “Latino”, “El Mix” y “Super Mix”.  El primero cuesta $30 todo el año; el segundo, $25 en los meses de promoción; y el tercero se comercializa a $50 durante esos 3 meses.

Elige el mejor paquete de cable TV de Cox

A nuestro entender, el mejor paquete de Cox es, sencillamente imbatible. Con el “Advanced TV Premier”, se dispone de 320+ canales en el control remoto; incluyendo 3 “Paks” (selecciones) de canales populares.

El Premier cuesta $72 durante el período promocional de 3 meses —tiempo, vale notarlo, más que suficiente para probar el producto. Para ser justos, aclaremos que las otras compañías extienden sus períodos promocionales a todo el primer año—. El precio regular es $95; menos que el mejor paquete de Charter, que cuenta con sólo 200 canales.

Si estás buscando un proveedor de cable TV,  los paquetes de CableTV de Cox podran satisfacer tu necesidad ,esperamos que esta breve, pero objetiva, reseña te sea útil para tomar una decisión informada.