Mejor Proveedor de Servicios de Internet

Posted on: January 3rd, 2014

Elige el Mejor Proveedor de Servicios de Internet

 

Aqui te comparamos para que ud decida el  Mejor Proveedor de Servicios de Internet

Internet de Verizon

Los usuarios del servicio telefónico residencial de Verizon que no requieran mucho tráfico pueden navegar por Internet desde los $20. El plan, súper económico, es ideal para quienes se limitan a chatear, verificar el correo y leer diarios en línea.  Por solo diez dólares más, acceden al mismo servicio con velocidades nada despreciables, de 15 Mbps.

 

Time Warner Cable Internet

Además de empresa de cable, TWC es proveedor de Internet. Cuenta con planes para todo tipo de presupuestos. El más barato sale $15 mensuales (hay que agregarle módem, a $6 de alquiler). Ofrece hasta 2 Mbps de bajada y 1 de subida.

En el otro extremo, el plan Ultimate rinde 50 Mbps de bajada y 5 de subida, una velocidad ideal para trabajar desde casa en producción de videos. Ultimate incluye una Samsung Galaxy Tab de valor $199. Claro que tendrás que pagar un poquito más: $65 mensuales el primer año.

Internet de Xfinity

Para los fanáticos de los videojuegos o para los usuarios acostumbrados a descargar muchos archivos multimedia, por $80 mensuales (contrato por un semestre) el plan Extreme 105 de Xfinity es lo mejor del mercado.

Competir con otros jugadores a ciento cinco Mbps de bajada es como jugar en la consola: sin retardo alguno. Y la velocidad de subida no se queda atrás: 20 Mbps.

Internet de AT&T

Todos los planes de AT&T vienen con un paquete de navegación segura anti-hackers y 2 Gb en cada cuenta de correo electrónico. Cuestan entre $30 y $65 mensuales los primeros doce meses.  Como las otras compañías de Internet, el contrato mínimo es por un año.

Con el plan más económico es el PRO, con bajadas de 3Mbps máximo; le sigue el ELITE, a $35; y luego el  TURBO MAX, a 18 Mbps por $45. Una película de 4 Gb se descarga en 3 horas con el PRO, en una hora  veinte con ELITE, y en treinta minutos con el TURBO MAX.

Esta guia te ayudara a entender como encontrar el Mejor Proveedor de Servicios de Internet