Los Principales Proveedores de Internet de Alta Velocidad

Posted on: September 5th, 2013

Ver televisión HD sin perder nitidez… poder bajar películas a tu teléfono inteligente… competir con otros jugadores en línea… ser tu propio productor de televisión con una consola de juegos. Si antes todo eso te parecía ciencia ficción, ahora la Internet de alta velocidad lo hace posible. Sin embargo, tarde o temprano debes decidirte por un proveedor. ¿Cuál te conviene más? Lee esta guía para tomar una decisión informada.

Si…

  • … piensas llevarte trabajo de la oficina a tu casa
  • … eres un trabajador freelance que acostumbra subir grandes archivos…
  • … te la pasas descargando música a tu celular
  • …quieres almacenar grandes archivos en Google Drive o similares servicios

… entonces, en vez de optar por compañías baratas de Internet, te conviene elegir un proveedor Internet de alta velocidad que sea confiable. Por suerte, hay unas cuantas opciones.

 Proveedores de Internet de Alta Velocidad

Comcast Internet. De operador de cable omnipresente en los EEUU, Comcast ofrece actualmente Internet de alta velocidad. Puedes contar con descargas súper rápidas, de hasta 105 Mbps en la modalidad descarga. Si tu presupuesto es un poco limitado, tiene planes desde los 3 Mbps. No es necesario concertar día y hora para recibir al técnico instalador, tú mismo puedes activar el servicio desde tu casa.

Google Fiber. Si estás entre los favorecidos que justo viven en Kansas City, Provo o Austin, esta red de fibra óptica es lo recomendable. Para todo el resto del mundo, habrá que esperar un poco más. Con velocidades de un millar de Mbps, Google supera a cualquier ADSL unas 100 veces, nada menos. Con un ancho de banda de ese tenor, podrías ver TV HD con perfecta definición; y si a eso le sumas el servicio de Google Drive, que te deja almacenar un terabyte de datos, la oferta es por demás tentadora.

Verizon Internet Services. Si te entusiasma navegar a la velocidad de la luz, FiOS Quantum de Verizon es lo más parecido a Google Fiber, con planes de hasta 500 Mbps de descarga. Tendrás que decidir si optar por un plan con contrato de dos años o por uno sin contrato (que cuesta un poco más).

TimeWarner Internet. Este servicio de Internet alcanza velocidades de 50 Mbps, más que suficiente para que toda la familia navegue y vea películas sin interrupciones. Te entregan un modem inalámbrico gratis con los planes más caros.

Charter. Este es otro servicio para presupuestos magros; y con todo es un servicio bastante confiable. Los planes llegan hasta los 100 Mbps, que alcanza y sobra para bajar toneladas de música y aplicaciones.

 

Esperamos ayudarle con esta informacion para que escojas entre los Proveedores de Internet de Alta Velocidad