Las Ventajas de Time Warner Cable para Negocios

Posted on: March 22nd, 2014

Las Ventajas de Time Warner Cable para Negocios son varias aqui te damos algunas .Como bien lo explica Michael Martino, gerente general Sheraton Imperial Hotel de Carolina del Norte, “inactividad es igual a ningún cliente, ningún cliente no es bueno”.

Martino hace referencia a la urgente necesidad que tiene su negocio de hotelería de disponer de un sitio web que esté activo todo el tiempo. Los potenciales clientes consultan el sitio para averiguar las tarifas. Tras comprobar la calidad de las habitaciones y del servicio, se deciden y realizan las reservas. Lógicamente, nada de eso es posible si el servidor se encuentra caído.

Las necesidades de Internet siguen siendo prioritarias para sus clientes unas vez realizado el check in.  Requieren acceso a la web desde el vestíbulo del hotel o desde el confort de las habitaciones. Por eso, el hotel Sheraton Imperial se decidió por el servicio de Time Warner Internet Para Negocios.

Lo primero que hace un cliente del hotel cuando se retira a su habitación a descansar es encender el televisor. Seguramente, ve alguna película o mira los noticieros. Cuando quiere  propiciar un encuentro romántico, sintoniza algún canal de música.

El empresario sabe que Time Warner Cable para Negocios es su aliado para mantener entretenidos a sus clientes. La compañía de cable TV brinda servicio de televisión de alta definición que incluye una amplia variedad de canales de música.

Aparte de hoteles de alta gama como el Sheraton Imperial, muchos otros negocios se benefician de los paquetes corporativos de la empresa de cable. Los restaurantes encienden sus televisores para facilitar un ambiente confortable a sus clientes. Las instituciones de salud aquellos servicios en los que sus pacientes deben aguardar un rato o hacer fila hasta esperando turno, pueden recurrir al cable para brindar clima más distendido que, a menudo, logra bajar el grado de impaciencia de la gente y disminuye el porcentaje de quejas por las demoras. También los clientes latinos se benefician de Internet para negocios, si la empresa contrata el servicio Time Warner Cable en español.

Una nube que se cierne sobre todos los negocios

Pequeñas y medianas compañías, sea cual sea su especialidad, pueden aprovechar los paquetes de cable TV o Internet de Time Warner Cable En Espanol para negocios. Por ejemplo, pueden usar la tecnología de computación en la nube para para correr aplicaciones en Internet (como los formularios de reserva de habitaciones que usa el hotel), o guardar datos de clientes y transacciones, todo en un servidor remoto. No sólo se eliminan los gastos de licencias de software, también bajan los costos los costos de hardware.

Con computación en la nube, no hace falta realizar tareas de mantenimiento en las computadoras, de eso se encarga el proveedor. No se necesitan discos duros de gran capacidad para realizar respaldos; porque se pueden programar para ser ejecutados automáticamente en un servidor.

Realmente, como descubrió Martino, las ventajas de contratar un servicio para negocios de Time Warner en vez de la típica oferta residencial son innumerables.