Internet de Alta Velocidad de Charter

Posted on: January 14th, 2014

Con los paquetes de Internet, Cable Telefono de Charter:

Internet de Alta Velocidad de Charter

 

¿Sabías que Charter es una compañía de Internet que brinda nada menos que  30 Mbps de bajada en todos sus planes de Internet? Con cualquiera de los paquetes de Charter puedes tener Internet de Alta Velocidad de Charter a una velocidad que quintuplica los planes U-Verse de AT&T y es muy superior al resto de la competencia.

Dado el amplio ancho de banda que ofrece la compañía, toda tu familia podrá disfrutar de conectividad simultánea en varios dispositivos: PCs, tabletas, Smartphones,  sin pérdida de calidad.

Lee esta guía de planes de Internet de alta velocidad que ofrece Charter y elige el que más se adecue a tus necesidades.

Internet Plus de charter

El plan más sencillo de Internet es el Plus; es la base de todos los demás planes. El modem es gratuito y cuando te lo instalan ya estás navegando. Tiene 4 Mbps de subida, con lo cual tú, tus hijos y toda tu familia podrán intercambiar fotos, grabaciones y música o postear videos en sitios como YouTube o Pinterest. Este servicio de Internet de alta velocidad cuesta $30 al mes los primeros 12 meses de contrato.

Internet Plus más Teléfono

Complementa el Plus con servicio de telefonía sin límites. Realiza llamadas internacionales o llama a cualquier destino del país por otros y saca partido de servicios populares, como el de llamada en espera o de correo de voz. Agregar telefonía te costará un adicional de $20.

Conoce los Planes Triple Play

TV Select

El triple play del plan TV Select pone a tu al alcance tus canales preferidos. Son más de 125 canales, aparte de la programación local, y muchos canales HD.

Como extra, con este plan accedes a tus redes de TV favoritas desde Smartphones y tabletas.

Costo: igual que el plan Plus más $60.

Adicionalmente, si deseas grabar programas para verlos en otro momento, contratando el DVR ($20 más) podrás grabar todo lo que quieras. El grabador almacena más de 700 horas de programación.

Silver

Por sólo 20 dólares más podrás complementar el plan Select con otras 50 señales de cable TV. El plan se llama Silver.

Gold

¿No te alcanzan 175 canales? El plan Gold te ofrece 200canales, incluyendo señales cada vez más solicitadas, como Starz, Encore y Epix.