DONDE ENCONTRAR LA MEJOR COMPANIA DE INTERNET EN LOS ESTADOS UNIDOS

Posted on: March 6th, 2013

Todos los días podemos encontrar  la necesidad que tenemos de mantenernos en contacto con el mundo y nuestro entorno. Aquí es donde las telecomunicaciones nos facilitan la vida diaria. Las compañías de Internet actualmente nos dan paquetes que nos ofrecen información, entretenimiento y comunicación.

Los paquetes que nos ofrecen las mejores compañías de televisión están fácilmente a nuestro alcance. Solo tenemos que investigar un  poco para darnos cuenta de cual es la mejor opción de proveedores de Internet o de cable. Servicios de televisión por cable, satelital, telefonía celular, Internet de alta velocidad, son algunos los servicios, que las mejores compañías ponen a nuestra disposición.

 

Las compañías que ofrecen estos servicios en U.S.A han tenido gran crecimiento en los últimos tiempos, extendiéndose por todo el país, ofreciendo diferentes paquetes para los diferentes sectores sociales. Podemos citar entre las mejores compañías de Internet a Time Warner, AT&T, Verizon y Comcast. Estas son consideradas algunas de las mejores compañías de Internet que disponen de tecnología de punta para poner en tu casa o negocio lo que necesites. Los paquetes pueden incluir televisión digital de alta definición, telefonía para el hogar, conexiones inalámbricas y seguras, además de Internet Wifi de alta velocidad.

 

En Estados Unidos existe mucha competencia entre las mejores compañías de Internet, esto hace que los usuarios seamos los directos beneficiados, pues podemos fácilmente encontrar el paquete que se ajuste a nuestro presupuesto y a lo que en ese momento necesitamos. Como ejemplo podemos nombrar a la compañía de Internet Comcast, la cual se ha dado a conocer recientemente por sus paquetes y cambio su nombre a Xfinity. La revista PC magazine catalogo a Comcast como el proveedor de Internet con la velocidad mas rápida en el mercado. En cuanto a telefonía celular es indudable el liderazgo de ATT, esta compañía cuenta la mayor cantidad de usuarios de telefonía 4G dentro de U.S.A. En cuanto a cable, uno de los mejores proveedores en Estados Unidos es Time Warner, esta ofrece un paquete bastante atractivo llamado On demand, especial para todos aquellos aficionados a la pantalla chica, dándole al usuario disfrutar de las mejores producciones cinematográficas aun si estas se encuentran apenas como estreno en los cines