Cuatro razones de peso para pasarte hoy mismo de Cable TV a Antena Satelital

Posted on: December 18th, 2013

 

¿Has notado cómo proliferan las antenas satelitales en tu localidad? Cada día son más los usuarios que le dicen adiós a su operador de cable TV y se pasan a la antena satelital. ¡Y motivos no les faltan! Veamos el porqué.

En el balance general, pocas son las ventajas del cable sobre el sistema satelital. La única destacable es que la inversión inicial necesaria en televisión por cable es menor. Alcanza con contratar el servicio y se obtiene en comodato un decodificador para cada aparato de televisión en el que se desea contar con la señal.

La televisión satelital, en cambio, requiere una considerable inversión inicial. Hay que comprar la antena (además de un decodificador para cada televisor como ocurre con el cable). Fuera de esta diferencia, sin embargo, las ventajas de la TV vía satélite son evidentes.

La televisión vía satélite es indudablemente más ventajosa cuando de mensualidades se trata. Las facturas mensuales de las empresas de TV cable son más abultadas.

Las señales de antena parabólica son totalmente digitales. Eso significa que obtienes mejor calidad que los paquetes de cable TV (aunque el cable está poniéndose a día en este sentido (en algunas localidades, de hecho, las señales ya son completamente digitales).

Cuatro razones para pasarte de Cable TV a Antena Satelital

  1. Suscribiéndote este mes,  ¡puedes recibir una iPad 2 con tu contrato!
  2. Los nuevos videograbadores digitales que está distribuyendo Dish te permiten tener en el disco duro  miles de programas favoritos (puedes tener toda la temporada de tus series preferidas,  ¡completas!
  3. Dish Network Latino te facilita la grabación simultánea de hasta 6 canales, incluso en horario central (los decodificadores de TV cable no te permiten esa flexibilidad). Ahora ya no te perderás ni un programa.
  4. Gana fabulosos premios con la promoción “Paga a Tiempo y Gana”. Son más de 250 premios, a cuál más  interesante. Hay pantallas de 50”, cámaras digitales, refrigeradores, tablets y lectores de blue-ray, consolas de videojuegos, entre otros. Para participar, sólo tienes que pagar mensualidades por adelantado. A más mensualidades pre pagas, más posibilidades tienes de llevarte uno de los premios.

Te darás cuenta de que este es el momento ideal y las mejores cuatro razones para pasarte de de CableTV a una Antena Satelital. Esperamos que todas las ventajas enumeradas te ayuden a tomar una decisión racional.