Como escoger un proveedor de television satelital en USA

Posted on: May 17th, 2016

La opcion mas inteligente de satélite tv usa

proveedor de television satelital en USA Hay muchas cosas a tener en cuenta, específicamente la ubicación, la recepción, los términos del contrato, así como una serie de otros factores.

Sin embargo, ten cuidado con de registrarse con un proveedor de television satelital en USA que es incapaz de proporcionar todas las características que son interesantes. Un paquete puede ser la mejor opción en la mayoría de los casos debido a la menor precio y multitud de opciones. No todas las áreas ofrecen los mismos servicios y no todos los servicios ofrecen los paquetes que usted podría querer, pero estas dos empresas son anotadas bastante alto en nuestra lista. Algunos de los principales proveedores de television satelital en USA incluyen DIRECTV y DISH.

DIRECT TV

DIRECTV ofrece una amplia gama de características, canales y paquetes. DIRECTV es uno de los mejores y más populares servicios de satélite TV en USA. Por otra parte, no hay nunca ningún cargo por el técnico para venir a su casa para instalar el servicio. Esta es otra ventaja de bienvenida que está en contraste directo con una serie de competidores de la compañía. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que DIRECTV requiere un contrato de dos años, por lo que está cometiendo con ellos por un poco de tiempo cuando usted se inscribe.

Mientras que DIRECTV es un poco más caro que muchos de sus competidores, que sin duda ofrece el servicio de calidad que lo justifique a través de su gama de paquetes y bultos. paquetes de cable de la compañía van desde $ 29.99 a $ 89.99, y que incluye la NFL Sunday Ticket gratis y tres meses de canales de películas premium. Mientras que DIRECTV no ofrece servicio de Internet, si desea agrupar los servicios, que ofrece una variedad de opciones a través de acuerdos con terceros con Verizon, Comcast, AT & T, CenturyLink, Exede Internet, HughesNet, Windstream, Mediacom, y Time Warner Cable.

DISH

DISH normalmente renuncia a todas sus cuotas de iniciación cuando comience el servicio. Y no hay ninguna cuota adicional para la instalación de un técnico para venir a su casa. Esto da plato un poco de ventaja sobre muchos proveedor de television satelital en USA que cobran tarifas de instalación. Sin embargo, una cosa DISH le requiere para comprar el equipo de ellos, por lo que esperan ver a un cargo mensual en su factura por ello.

Sin embargo, un punto a favor de DISH Network es que sí proporcionan instalación personalizada de TV (como los montajes de la pared) y los cines domésticos y redes inalámbricas. Además, DISH cobra $ 10 por mes por el servicio de gran definición. Sin embargo, si se inscribe en el pago automático con facturación electrónica, DISH renunciará a cualquier cargo por el servicio de HD, lo que hace que sea esencialmente libre.

Además, DISH también ha presentado recientemente la Genie. El Genie ofrece un servicio completo de alta definición en todas las habitaciones en las que instala el servicio. En segundo lugar, una vez que haya tenido el genio suficiente tiempo para que comience a predecir sus hábitos de visualización y muestra los registros que espera que usted disfrute.

Al igual que DIRECTV, DISH requiere un compromiso de dos años una vez que comience el servicio. Así que si te gusta saltar entre los proveedores que tendrá que tener eso en mente. Pero va a tener algún servicio de calidad a precios competitivos que esperar para esos dos años. servicios de cable de la red del plato van desde $ 19.99 a $ 39.99 al mes, que es bastante barato. Sin embargo, su oferta de canales y paquetes deportivos no llegan a la altura de DIRECTV. Si desea agrupar, plato tiene cubierto como sus paquetes de servicios de Internet y cable satélite va desde $ 39.99 a $ 69.99 al mes.