Combos de Dish Network Latino

Posted on: January 21st, 2014

Combos de Dish Network Latino

 

Dish Network Latino brinda programación bilingüe en inglés y español. Para la comunidad hispana, esta es la programación más completa del mercado en la actualidad. Encontrarás en su grilla canales para todas las edades y para los más diversos paladares: dibujos animados para los más chicos, telenovelas para ellas, deportes para ellos y series y canales de noticias las 24 horas para toda la familia; además, claro, de una multitud de canales de películas.

Dish Network Latino agrupa más de 265 canales, de los cuales destacamos:

 

de Deportes

ESPN News

ESPN

BeIN

FOX Deportes

HRTV

MLB

TVG

Univision Deportes
de Noticias

Azteca América

Television

CNN en Español

CNN

FOROtv

Pivot

Telemundo

Teleformula

 


de Niños

ABC Family

Boomerang

Cartoon Network

Cbeebies

Disney

Disney HD

NickelOdeon

The Hub
de Películas

AMC

Cine Latino

De Película

IFC

FXM

Pixl

Reelz

TMC

 

 

 

Todos los miembros de la familia fueron tenidos en cuenta al armar la vasta selección de programas. Análogamente, también fueron contemplados los distintos presupuestos familiares, desde paquetes económicos a ofertas exclusivas.

Ahora, te reseñamos algunos de los combos que Dish Network Latino está promocionando con descuentos por el primer año de servicio:


Latino Clásico

Tiene 180 canales a un precio regular de 40 dólares mensuales; pero si eres cliente nuevo lo consigues el primer año con un precio promocional de 25 dólares. El contrato es por 2 años.


Latino Plus

Con la promoción te cuesta igual que el combo Clásico. Luego del primer año pasa a costar 45 dólares mensuales. Por ese dinero, recibes más de 190 canales, además de una VGR gratis.
Latino Dos

A 30 dólares el primer año, cuesta en realidad 55 dólares. Es decir, el primer año te ahorras 300 dólares. Tiene 225 canales y también obtienes la grabadora digital Hopper gratuita.


Latino Max

Es el combo más caro de Dish Network Latino. El precio regular es 65 dólares mensuales; aunque el primer año pagas sólo el precio promocional de 40 dólares y recibes 265 canales.

 

Para los clientes que contrataron alguno de los combos (excepto el Clásico), pero que aún no cuentan con una grabadora digital, al ordenar una DVR Hopper, Dish Network Latino les regala una iPad Mini. Con la Hopper, la manera en que miras TV cambia radicalmente, ya que no estarás pendiente de los horarios para ver tus programas favoritos. Los grabas y los ves cuando te venga bien, incluso, sin pausas comerciales en el horario central. Revise en Conexion de internet para los mejores descuentos Dish Network Latino .